Secciones

sábado, 29 de diciembre de 2012

domingo, 23 de diciembre de 2012

CELEBRITIES AWARDS

El sábado 9 de febrero de 2013 Roko recibirá un premio especial en los Celebrities Awards como Artista Polifacética. La gala será en el Auditori AXA de Barcelona a las 21:00h aunque todavía queda por confirmar si podrá asistir para recoger el premio.

También, en la sección de Mejor programa TV, está nominado Tu Cara Me Suena que le podemos votar.
Hay muchísimas categorías más dónde también podréis votar. http://www.celebritiesawards.com/

Podéis asistir a la gala dónde habrán actuaciones comprando las entradas aquí: http://celebritiesawards.eventbrite.es/?ebtv=C#

Todavía no sabemos si Roko podrá asistir.

martes, 18 de diciembre de 2012

YU LOS 40

Roko estuvo en el programa los 40 yu el pasado 17 de diciembre disfrutando, como siempre, en la entrevista (desde el minuto 19:00 hasta el 32:22)

http://yu.los40.com/#programa/2012-12-17

sábado, 15 de diciembre de 2012

ROKO EN CADENA DIAL

Espectacular entrevista de Roko dónde muestra su lado más íntimo. Su primer novio lo tuvo con tan solo 3 añitos! Si es que es encantadora http://blog.cadenadial.com/atrevete/2012/12/12/de-que-hablan-las-mujeres-roko/

martes, 11 de diciembre de 2012

Roko y Ferrara, 29 y 30 de diciembre

Los próximos días sábado 29 y domingo 30 de diciembre Roko y Ferrara realizarán un concierto en el Teatro Martínez Montañés, en Alcalá la Real (Jaén). Será una bonita forma para acabar el año de buena manera. También veremos a caras conocidas en el concierto!

Podéis conseguir las entradas a partir del miércoles 12 de diciembre en el Área de Festejos de Alcalá la Real. Convento de Capuchinos. Días laborables de 9:00 a 14:00

Otra manera de conseguirlas es enviando un correo a info@diferenzamusic.com dónde tenéis que poner vuestro nombre y apellidos junto al DNI, el número de entradas que quereis y el día. Recibiréis un correo con toda la información para proseguir con la venta de entradas.

El concierto será a las 21:00h los dos días y el precio es de 15€ en butaca y 12€ en palcos. No te lo pierdas!

GALA 11 (SHAKIRA)

Ayer volvimos a disfrutar de una magnífica gala de Tu cara me suena con batallas de estrellas. A Roko le tocó imitar a Shakira y su batalla era contra Arturo. Una vez más nos volvió a sorprender con la imitación, movió las caderas dejándonos con la boca abierta y puso la voz mítica de Shakira.

Tras las votaciones del jurado y de sus compañeros Roko quedó tercera pero en la clasificación general sigue primera con 558 puntos! Tan solo quedan 4 galas para que termine esta edición de Tu cara me suena y ella es una de las preferidas por parte del público y del jurado. La gala que viene Roko se tendrá que poner en la piel de Nicki Minaj que, por su reacción, hemos podido comprovar que le encanta y seguro que lo volverá a hacer genial. Disfruta de nuevo de la imitación de Shakira!

lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA CON SUFRIDORES EN CASA

No te pierdas la entrevista que ha tenido hoy Roko con Sufridores en casa.

- Se comenta siempre que los que quedan segundos en los talents musicales de la tele suelen tener más proyección, y en vista de lo que ha sucedido al acabar “El Número 1″ parece que es así, ¿es cuestión de suerte, de talento, o ambas cosas?
Está claro que hay que venir con cierta base de casa, tener un poco de “gusanillo” previo a tu formación, y si además en casa has podido empaparte de arte desde tu infancia mejor que mejor. Pero todo eso sin trabajo, constancia y dedicación es igual que nada. El único secreto de este trabajo es (como decía mi profe de interpretación) ¡trabajo, trabajo, trabajo! Tan simple y complejo como eso.

- “El Número 1″ arrancó fuerte y se fue desinflando, ¿qué crees que pudo pasar?
La competencia televisiva en Telecinco era muy potente, y Gran Hermano es un programa que en España tiene muchísima audiencia. Creo que el problema fue cuando empezó la guerra entre cadenas  y se mareó tanto al público que probablemente muchos de los que veían El Número Uno dejaron de verlo porque ni siquiera sabían ya cuando era. De todos modos no estoy del todo de acuerdo en que se fue desinflando. El problema es comparar El Número Uno con Operación Triunfo u otros talents shows. Los tiempos han cambiado.

- ¿Mantienes contacto con tus compañeros?
Con la mayoría de ellos sí. De hecho este mismo mes estoy preparando un concierto en el que colaborarán algunos de mis compañeros del programa.

- Contigo estamos viviendo el síndrome Loreen. Ella desde el minuto 1 era la gran favorita para ganar Eurovisión, y todo el mundo te da como ganadora en “Tu cara me suena”. ¿Se cumplirá el pronóstico? ¿Trabajas con más presión sabiendo esto?
No sé si se cumplirá o no. Lo único que sé es que trabajo cada semana por hacerlo lo mejor posible, disfrutar y aprender. Intento quitarle presión al asunto.

- A pesar de las buenas criticas que recibes, nos encontramos con que hace un par de semanas Sylvia Pantoja, exconcursante de la primera edición te plantó un 4. Además, recientemente ha dicho en Radiolé que eres “un plagio de Angy” o que “la gracia se tiene y no hay que forzarla”. ¿Ha habido algún encontronazo entre vosotras? ¿Por qué crees que te ataca?
No ha habido ningún encontronazo, y tampoco tengo ningún problema con ella porque básicamente no la conozco. El único día que la vi fue el día que estuvo de jurado. No entraré en polémica. Sé que no soy copia de nada porque tengo suficientemente claras las cosas como para tener que copiar nada. Creo que se ataca ella misma. Porque a mí no me hace daño algo que sé que no es verdad.

- Sabemos que te encanta la música y actuar, y sobre el escenario demuestras que serías una perfecta protagonista de musicales, como Paloma San Basilio, a la que imitaste en el programa. ¿Te han ofrecido ya algo? Si te dieran barra libre para elegir qué musical protagonizar, ¿con cuál te quedarías?
Ahora mismo hay muchas puertas abiertas, y no me cierro ninguna. Si tuviera que hacer un papel me encantaría encarnar a la Señora Lovett de Sweeny Todd, pero eso sería dentro de mucho tiempo. Por ahora me dedicaré a ser protagonista de mi propio proyecto musical en el que ya estoy trabajando.

- Mucha gente no sabe que eres compositora, por ejemplo, le cediste una canción a Malú. ¿No aprovechaste para pasar alguna letra o maqueta a Ana Torroja por ejemplo?
La verdad es que no. Por ahora guardo mis temas como mi tesoro. Son historias que me gustaría contar personalmente.

- Técnicamente sabemos que es complicado pero, ¿habrá galas finales de Tu Cara Me Suena en directo?
Si. En principio las galas del 14 y el 21 de enero (semifinal y final) son en directo, donde la gente votará a sus favoritos.

- ¿Roko a Eurovisión? ¿Te lo planteas? ¿Eres seguidora del festival?
Nunca me lo había planteado, y a raíz de la actuación de Loreen ha habido mucha gente que me lo ha preguntado. No soy seguidora del festival, aunque este ultimo año si lo he visto, sobre todo porque me encantaba Loreen y por la representación de lujo que tuvo España de Pastora Soler, a la que tanto admiro. Creo que es momento de enfrentarme a mi propio proyecto, así que no creo que sea momento de Eurovisión.

- Echando un vistazo atrás en la televisión ¿te habría gustado ser Oquette, azafata del Un Dos Tres o chica de Uno para todas
¿Porqué no? Hubiera sido muy divertido. Esos programas tenían algo que no tiene la televisión de hoy en día.

- ¿Asimilas bien la popularidad? ¿Cuándo has vuelto a tu tierra te paran en el supermercado?
Durante El Número Uno me agobiaba un poco con la idea de que todo el mundo me parara por ahí. Ahora lo veo como algo bonito, una consecuencia directa de mi trabajo. La gente se me acerca con mucho cariño a darme las gracias por mi trabajo. Eso es una verdadera suerte.

Por último te hacemos el cuestionario de los Sufridores en Casa
- ¿Fuiste socia de La Banda de Canal Sur? No. Pero siempre les he tenido envidia a los niños que salían cada día en la fotito y le cantaban el cumpleaños feliz desde la tele.
- Un anuncio de publicidad que recuerdes de pequeña. ¡Su magia y su poder! El anuncio de Don Limpio.
- Si te digo Vicky Larraz, ¿su nombre te suena? ¡No controles mi forma de vestir porque es total!
- ¿Ana Torroja o Mónica Naranjo? Mónica Naranjo.

http://sufridores-en-casa.blogs.teleprograma.tv/2012/12/10/entrevista-a-roko-no-tengo-ningun-problema-con-silvia-pantoja-se-que-no-soy-copia-de-nada/

sábado, 8 de diciembre de 2012

Os damos la bienvenida a este nuevo blog dedicado a la gran Roko. Esperamos que os guste y que podamos estar más unidos sus fans. Vuestra ayuda será necesaria para que esto continue. Muchas gracias a todos!