Secciones

martes, 19 de febrero de 2013

SALUD AL DÍA

El pasado domingo 17 de febrero, Roko volvió a estar en el programa andaluz Salud al Día en el que derrochó alegría y arte bailando un tango. No te la pierdas!

http://www.youtube.com/watch?v=Q49xsKlrKOM&list=ELDhWWU2Rs2C8

sábado, 16 de febrero de 2013

INFOTELE

No te pierdas el especial que le ha hecho Infotele a Roko donde algunos rokistas han sido entrevistados para saber que opinan de ella.

http://infotelevisionblog.blogspot.com.es/2013/02/especial-roko-ganadora-de-tcms.html?spref=tw

SOSPECHOSOS HABITUALES

No te pierdas el especial Tu cara me suena en Sospechosos habituales donde hablaron con Roko después de ser la ganadora del programa.

http://blogsospechoso.blogspot.com.es/2013/02/programa-275-especial-tu-cara-me-suena.html

ANDA YA!

Escucha el audio con Roko para el programa de radio Anda Ya! de los 40 principales.

http://blogs.los40.com/andaya/2013/02/13/y-la-ganadora-es-roko/

VERTELE

Una nueva entrevista para Vertele tras ganar Tu cara me suena.

http://www.vertele.com/noticias/roko-ahora-voy-a-mostrar-mi-musica-pero-tambien-me-tienta-ser-actriz/

ZAPPING MAGAZINE

Hablan con Roko horas antes de la final de Tu cara me suena.

http://vimeo.com/59520688

ESPEJO PÚBLICO

Roko estuvo en Espejo público hablando del tema de los desahucios ya que su parte del premio la donaba para ayudar a este tema.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/roko-desahucios-son-tema-que-tocan-muy-corazon_2013021300083.html

LA INFORMACIÓN

Entrevista realizada para La información tras proclamarse ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena.
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/02/12/roko-gana-tu-cara-me-suena-soy-muy-perfeccionista-pero-no-soy-perfecta/

LA VANGUARDIA

Roko estuvo haciendo una entrevista para La Vanguardia en la que contestó las preguntas del periodista Albert pero también las nuestras.


AHORA CAIGO

Roko, Santiago, Anna, María, Francisco, Edu Soto, Àngel y Ángeles acompañaron a, también concursante ese día, Arturo Valls. Fue un programa muy divertido con las caídas de los concursantes.

http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/noticias/especial-cara-suena-ahora-caigo_2013020800204.html

EL HORMIGUERO

Roko volvió a estar en El hormiguero el pasado 11 de febrero acompañada de Daniel y Arturo, los tres finalistas de Tu cara me suena que hablarían sobre ello.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/roko-daniel-diges-arturo-valls-hormiguero_2013020700212.html

MUJER HOY

Roko ha estado contestando a nuestras preguntas en Mujer Hoy con el hashtag #yoentrevistoaRoko



http://www.mujerhoy.com/Hoy/mujeres-hoy/Roko-cara-suena-ganadora-713039022013.html

REGALO DE DEDICATORIAS A ROKO

Como muchos de vosotros ya sabréis, le hemos preparado un regalo a Roko con muchas dedicatorias por parte de vosotros. Queremos daros las gracias por haber participado, porque este regalo era de todos y lo hemos hecho para que tuvieráis la oportunidad de acercaros más a Roko escribiéndole lo que sentís por ella. El regalo se lo entregamos el 29 de enero y sus palabras al verlo fueron: "Oh que bonito! Me encanta, muchas gracias! Como habéis conseguido que participará tanta gente?"






EL MUNDO

Disfruta de la entrevista para "El mundo" en la que ha respondido a las preguntas que le hicimos.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/01/23/roko/index.html

SALUD AL DÍA

No te pierdas este magnifico reportaje de Roko en Alcalá la Real. Nos enseñan fotos de cuando era pequeña, nos presenta su familia, el pueblo, su casa.. A partir del minuto 12:10 lo puedes disfrutar!

http://www.youtube.com/watch?v=eNRVaUqULgk&sns=tw

GALA 16, LA FINAL (SHIRLEY BASSEY)

Llegó la gran final de la segunda edición de Tu cara me suena. Los finalistas podían elegir los cantantes para imitar y Roko escogió a la gran Shirley Bassey. En esta gala la única decisión era la del público, el jurado ya no podía hacer nada mas que valorar y disfrutar. Roko fue una candidata clara de ganar esta edición en la que el público le apoyaba y el jurado también. Los resultados se obtuvieron cuando Roko quedó primera con un 54% de los votos seguida de Daniel con un 46%
El premio eran 30.000€ para donarlos a una ONG pero Roko decidió compartir el dinero con los 3 finalistas anteriores (Arturo, Santiago y Daniel)









 




ANTENA 3

Tras acabar Tu cara me suena, los productores le hicieron una entrevista a la ganadora de esta segunda edición.

http://www.antena3.com/videos-online/programas/tu-cara-me-suena/entrevista-roko_2013021500039.html

GALA 15 (LANA DEL REY)

Después de emocionarnos con Pasión Vega, lo volvimos a hacer con la imitación de Lana del Rey. Una compañera nuestra del blog tuvo la suerte de asistir como público. Vivirlo en plató fue mágico, no podías apartar la mirada hacia y era un gusto poner todos los sentidos para ella. Pero vivirla desde casa no se queda atrás, Roko nos emociona con cualquier género musical y es capaz de imitar a la perfección a cualquier artista. Por esta razón, Roko fue la elegida por parte del jurado para pasar a la final. Junto a ella le acompañarán Arturo y Daniel, elegidos por el público.




GALA 14 (PASIÓN VEGA)

La gala 14 fue la primera gala en directo. Habían muchos nervios por parte del jurado, público, trabajadores, concursantes... pero todo salió perfecto! Roko nos EMOCIONÓ con su imitación a la gran Pasión Vega. Lo hizo con tanto cariño y respeto que tan solo por ese hecho ya nos encantó. Interpretó "María se bebe las calles" de una manera muy especial que hacía que no dejáramos de verla en toda la actuación. El jurado tuvo palabras muy bonitas totalmente merecidas para ella pero, al estar ya clasificada en la semifinal, no obtuvo puntos.



GALA 13 (MACACO)

En la última gala grabada, Roko imitó a Macaco con la misma voz y gestos que tiene él. Nos dejó muy sorprendidos ya que Macaco es un artista con una personalidad muy distinta a los demás artistas y muy especial pero ella hizo genial la imitación.
En esta gala se supo el primer finalista para la semifinal y fue... ROKO! Quien estuviera en lo más alto de la tabla de clasificación general pasaría automáticamente a la semifinal donde le acompañarían 4 compañeros más. (María, Arturo, Daniel y Santiago).

GALA 12 (NICKI MINAJ)

En la gala 12 el pulsador le ofreció a Roko hacer de Nicki Minaj. A pesar de las críticas recibidas por su imitación, Roko mantuvo su respeto hacia ella y hacia todos. Quizás no fue una de sus mejores actuaciones pero es difícil meterse en la piel de Nicki y en su voz. Ella lo trabajó y estos fueron los resultados, que te parecen?


http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/concursantes/roko/roko-imita-nicki-minaj_2013011400255.html